Nuestro hostal está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid.

El barrio donde se ubica el Hostal Lido es el Barrio de las Letras, muy concurrido tanto de día como de noche, es ahora zona de tabernas donde degustar las mejores tapas de la ciudad y disfrutar de la vida nocturna característica de Madrid.

El Barrio de las Letras recibe el nombre porque acogió a los escritores más célebres del Siglo de Oro de la literatura española como Cervantes, Lope de Vega y Quevedo.

Caminando desde el hostal puede visitar la gran mayoria de zonas turisticas de Madrid como son la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles, Museo del Prado, Reina Sofia así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas y bares.

El hotel dispone de 11 habitaciones, varias exteriores y otras que dan a un patio luminoso, grande y tranquilo, con baño completo, televisión, frigorifico, aire acondicionado y conexion wifi.

Nuestro lema es que el cliente no note que está en un hostal, sino que se sienta como en su casa.

   

dogs-es